Preguntas más frecuentes

VULVA Original no es un perfume, sino un olor vaginal verdadero conservado por su propio olor, como el disfrute de la fragancia. El olor vaginal estimula y apoya la imaginación erótica. Una cómoda  bola de metal de rodillos ayuda a aplicar la materia orgánica fina en la parte posterior. Sólo una pequeña cantidad es suficiente, después de un corto tiempo para disfrutar del placer personal de oler el verdadero sabor de la esencia vaginal . El sentido del olfato estimula sus fantasías eróticas y de inmediato provoca sus fantasias en la  cabeza. VULVA Original está sujeta a estrictas normas internacionales.

VULVA Original no es un perfume, sino un olor vaginal verdadero conservado por su propio olor, como el disfrute de fragancia. VULVA Original es el olor natural vaginal causadas por el sudor y movimiento en la zona genital femenina ejemplo cuando han pasado varias horas después de una ducha. El olor es una sustancia orgánica, la nota erótica, orina, y te cautiva los sentidos.

El efecto estimulante del olor corporal juega un papel muy importante y descuidado por completo. Esto se aplica especialmente al olor genital femenino. Esta fragancia desencadena de forma natural una enorme atracción sexual y el deseo de cada hombre. En un estado de ánimo los hombres cogen VULVA Original  como estimulantes, tales como la extensión en la que cada vez que quiero oler una vagina tengo vulva original . Una cómoda  bola de metal de rodillos ayuda a aplicar la materia orgánica fina en la parte posterior. Sólo una pequeña cantidad es suficiente VULVA Original hace en muy poco tiempo para que puedas  disfrutar del placer de oler el verdadero sabor de la esencia vaginal . El sentido del olfato estimula tus fantasías eróticas y de inmediato provoca  unas fantasias en tu cabeza fantasticas.

Las mujeres lesbianas o bisexuales:
El efecto estimulante de olor corporal juega un papel muy importante y descuidado por completo. Esto se aplica especialmente al olor genital femenino. Esta fragancia desencadena de forma natural una enorme atracción sexual y el deseo de cualquier mujer lesbiana o bisexual. 

Las mujeres heterosexuales: 
Después de muchas pruebas con diferentes aromas vaginales de las mujeres diferentes hemos optado por la preservación de olor vaginal de los sujetos  definitivamente eróticos. A través de esta realización, cada vez más mujeres a fin de que el olor dentro de la vagina sea aún más perfecto y Cualquiera de las mujeres usan VULVA original para atraer a la vida amorosa de su pareja (por ejemplo, pequeñas cantidades  de VULVA original aplicado en el muslo de la mujer,engaña al  hombre con el olor de  VULVA Original - perfecto). O - una mujer puede usar VULVA original, una fragancia o perfume " para despertar el deseo del hombre. La vulva de una mujer con el original, atrae a los hombres como miel a las abejas.....

Agite bien la intensa botella de cristal. Abra la obsturación. Tiene el aplicador de bola para la distribución en el dorso de la mano y evitar la apertura del frasco de cristal para  grandes cantidades. Evite frotar la piel, para que puedan falsear del olor de VULVA Original! Que VULVA Original tarda poco tiempo en actuar (un tiempo de contacto ya no es un perfume original) antes de empezar a oler. VULVA Original es  concentrado e intenso. Incluso pequeñas cantidades son suficientes para una experiencia de aroma de larga duración. Por favor, tenga el uso con mucha moderación. Por ejemplo, los rangos VULVA original en un solo uso al día durante semanas. Por favor, lea el punto: ¿Qué es lo que tengo en el manejo de la nota VULVA original?

Después de abrir el frasco, se debe de consumir el contenido en un plazo de 12 meses.

Simplemente lavar con agua limpia y bastante jabón VULVA original en el dorso de la mano.VULVA Original es muy intensivo este proceso debe ser repetido.

  • VULVA Original es un concentrado y es muy intensivo. utiliza sólo exclusivamente  los aplicadores de bola para la distribución en la mano y evitar la apertura de la botella de cristal como agitar grandes cantidades.
  • Evite frotar la piel, para que puedan falsear! del olor de VULVA Original!
  • Mantener VULVA Original alejado de los niños.
  • VULVA Original no es para menores de 18 años (fuera de la EU no menores de 21 años).
  • VULVA Original no puede llegar a cualquier membrana mucosa
  • VULVA Original no es  para tragar. En caso de ingestión, beber grandes cantidades de agua, no provocar el vómito y consultar al médico si es necesario.
  • VULVA Original en contacto accidental con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua y visite a su doctor.
  • VULVA Original utilizar  sólo  en cantidades muy pequeñas
  • VULVA Original está sujeta a estrictas normas internacionales. Los riesgos de salud están excluidos para un uso dado.

Un frasco  contiene 3 ml VULVA Original olor vaginal. Puesto que el contenido está muy concentrado y sólo una pequeña cantidad necesitas de VULVA original para obtener el placer olfativo completo,Usted se beneficiará a largo. Por ejemplo, la vulva  es lo suficientemente original como para que un día  se Utilice durante semanas. Por favor,

VULVA Original está sujeta a estrictas normas internacionales.Los Riesgos para la salud están excluidos para un uso determinado. En particular, cabe señalar que la transmisión de enfermedades de transmisión sexual 100% son excluidos.
Por favor, use sólo el aplicador de bola para la distribución en el dorso de la mano para su placer olfativo.

  • No Jugar con VULVA Original ni introducir ninguna de las aberturas del cuerpo
  • VULVA Original no puede llegar a cualquier membrana mucosal.
  •  VULVA Original no es para tragar. En caso de ingestión, beber grandes cantidades de agua, no provocar el vómito y consultar al médico si es necesario.
  • VULVA Original de contacto accidental con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua y que su doctor le vea
  • VULVA  Original su uso sólo en pequeñas cantidades.

VULVA Original contiene sustancias orgánicas reales. Agradecemos su comprensión de que además no publican ninguna información adicional. Todos los componentes cumplen las estrictas normas de la internacional de cosméticos (INCI) y fueron aprobados por autoridades gubernamentales. VULVA Original está sujeta a controles estrictos. Los riesgos de salud quedan excluidos para una utilización dada.

Ver: ¿Qué es lo que tengo en el manejo de la nota VULVA original? Riesgos para la salud?

 VULVA original sólo se puede comprar en nuestro sitio web. Enviamos a todo el mundo. Por favor, siga las instrucciones para comprar en nuestro sitio web. Usted podrá ver todas las formas de pago.

 VULVA Original es un aromatico- o una fragancia por lo tanto cae bajo la categoria "fragancia" y estaran sujetos a controles de alimentos numero de tarifa Aduana:33029090

Enviamos por correo certificado. Usted recibirá después de enviar un correo de confirmación con toda la información de seguimiento pertinentes. Para obtener más información sobre el envío discreto, haga clic en el juego extra el "envío discreto".

vivaeros PRODUCTOS ESPECIALES trabajando a toda máquina en el lanzamiento de los perfumes nuevos Eighteen VULVA exotic.Puede introducir su dirección de e-mail y le informaremos de cualquier noticia de  vulva.

Su pedido será procesado inmediatamente durante nuestras horas de oficina. Por favor, tenga en cuenta la diferencia de tiempo en su país. El plazo de entrega depende de su residencia. Puede tomar hasta 14 días.

Nuestro paquete VULVA original combinación contienen cada uno 3 productos, son empaquetados individualmente por separado y le permitirá un ahorro total de 10,00 €.