Historia



Los fundadores de la empresa Vivaeros Productos Especiales tuvieron la visión de desarrollar un producto único que cambia y revoluciona el concepto y estilo erótico con una mirada particular al mundo del entretenimiento para adultos.

Un equipo de investigadores de mercado y diseñadores de productos hizo un estudio comparativo de todos los productos y categorías eróticas en el entretenimiento de adultos y lo encontraron tanto o más estimulador que las películas para adultos, revistas, juguetes sexuales (como por ejemnplo consoladores y vaginas de silicona), sexo real, sexo telefónico, muñecas, etc.
Determinaron que, aunque existen fragancias, tales como las feromonas, perfumes y afrodisíacos, sólo VULVA Original satisfacía su sentido personal del olor y del placer. Y aquí fue el punto de partida del equipo vivaeros para llenar un hueco en el mercado con el clásico y elegante VULVA original. No sólo en el reino animal los olores juegan un papel importante, sino también en la naturaleza humana el efecto estimulante de los olores corporales adquiere un importante papel, especialmente el olor genital femenino. Esta fragancia desencadena de forma natural una fuerte atracción y deseo sexual.

Después de años de investigación costosa con un equipo de científicos de toda Europa se ha sabido captar y conservar el excitante aroma, la esencia ligera que llena estos frascos de diseño exclusivo. Nuestro mayor desafío es preservar la fragancia y recrear lo más íntimo de la mujer con el resultado de un olor ciertamente real y extraordinario. Con el especial cuidado y desarrollo de los métodos de conservación hemos sido capaces de conseguir el codiciado aroma vaginal orgánico y duradero. Después de muchas pruebas la experiencia contrastada de muchas personas, tanto hombres como mujeres, ha sido determinante para catalogarla como una de las más eróticas en sus vidas. Con este conocimiento, no sólo se está extendiendo entre los hombres por su necesidad de satisfacer su deseo sexual. Cada vez más mujeres usan VULVA Original para hacer que el olor de su vagina, perfectamente, resulte aún más deseable.
VULVA Original es el olor natural vaginal causadas por el sudor y el movimiento en la zona genital femenina (unas pocas horas después de una ducha intensa).

Una cómoda bola de metal de rodillos ayuda a aplicar la materia orgánica fina en la parte posterior. Sólo una pequeña cantidad de VULVA originales suficiente , después de un corto tiempo, para disfrutar del placer personal y del olor el verdadero de la codiciada esencia vaginal. El sentido del olfato estimula sus fantasías eróticas y de inmediato provoca que vuele tu imaginación. El diseño es muy elegante y el estilo destaca la exclusividad de VULVA original, por lo que es uno de esos productos que merece la pena tener. Después de la introduccion en el mercado mundial y la enorme demanda de VULVA original pronto empezamos a pensar en otros productos especiales y en los que ya estamos trabajando.

VULVA Original - única en el mundo.También porque es el único producto erótico que no imita. VULVA Original está sometido a la estricta supervisión y cumplimiento de los términos de referencia internacional. Los riesgos paa la salud están excluidos si usted maneja el producto para el uso al que está destinado.